Acuerdo de colaboracion

La A.M.V va a ofrecer acuerdos de colaboración a las asociaciones de magia, con el fin de promover el ilusionismo y fomentar el colaboracionismo y la formación continua.

El acuerdo consiste en:

Las asociaciones que firmen el acuerdo deben tratar a los socios de la asociación con la que hagan el acuerdo como a sus propios asociados, con todos los privilegios que esto implica.

Deben hacer al menos un día de convivencia al año en cualquiera de las dos sedes, y una gala para recaudar fondos entre magos de ambas sedes en el punto donde no se a hecho la convivencia, de este modo, todos nos veremos beneficiados de este acuerdo.

En un siguiente post, publicaremos a que asociaciones hemos enviado la propuesta, esperando que esta tenga muy buena acogida, ya que cuantos mas seamos trabajando en pro de la magia mas lejos llegaremos :).

Te invitamos a que si pertenece a una asociación de magia le hagas llegar este mensaje a la junta directiva de la misma, ya que estamos encantados de colaborar con todas aquellas asociaciones que crean como nosotros que cuantos mas mejor.