Acuerdo de colaboracion

La A.M.V va a ofrecer acuerdos de colaboración a las asociaciones de magia, con el fin de promover el ilusionismo y fomentar el colaboracionismo y la formación continua.

El acuerdo consiste en:

Las asociaciones que firmen el acuerdo deben tratar a los socios de la asociación con la que hagan el acuerdo como a sus propios asociados, con todos los privilegios que esto implica.

Deben hacer al menos un día de convivencia al año en cualquiera de las dos sedes, y una gala para recaudar fondos entre magos de ambas sedes en el punto donde no se a hecho la convivencia, de este modo, todos nos veremos beneficiados de este acuerdo.

En un siguiente post, publicaremos a que asociaciones hemos enviado la propuesta, esperando que esta tenga muy buena acogida, ya que cuantos mas seamos trabajando en pro de la magia mas lejos llegaremos :).

 

Te invitamos a que si pertenece a una asociación de magia le hagas llegar este mensaje a la junta directiva de la misma, ya que estamos encantados de colaborar con todas aquellas asociaciones que crean como nosotros que cuantos mas mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.