Que ofrecemos?

Que servicios ofrece la asociacion AMV?
Formación
Cada mes tratamos una rama de la magia, montamos y dirigimos espectáculos, ademas de las conferencias y talleres para que tengas una formación continua dentro del mundo de la MAGIA.

Información
Te mantenemos informado de todas las actividades mágicas que ocurran de interés, congresos, encuentros, tiendas, festivales y un sin fin, visita nuestra agenda y disfruta del bello arte de la MAGIA.

Colaboración
La Asociación de Magia de Valencia (A.M.V) se mantiene viva gracias a la colaboración de sus socios, entre todos organizamos actividades para recaudar fondos y disfrutar del mundo de la MAGIA.

Junta Directiva AMV
Juan Manuel Marcos – Borja Mazorriaga – Carlos García